lunes, 25 de junio de 2012

Crónica Triatlón Internacional de San Sebastián - Memorial Onditz

Otro fin de semana con competición de las chulas!!! Es una gozada competir en algunos triatlones y el de Donosti es uno de ellos.
Por entorno, por NIVEL de participación, por recorrido, por cantidad de gente viéndolo....
Me estoy acostumbrando a lo bueno...hace 2 semanas Zarautz y ayer Donosti....uff!!! ya vendrán las vacas flacas y tocará correr triatlones en el que como mucho estemos los participantes y los sufridores de los acompañantes, pero ahora toca disfrutar de lo bueno no??
Y ayer fué uno de esos días!!!!
Un día de la ostia para correr!!!! solecito, poco viento, mar en calma......
que más se puede pedir???
Pues que limiten el número de participantes coño!!!!!!!!!!!!!! que no podemos correr casi mil tios juntos!!!!! que cuando se corre tanta gente se pierde calidad en la organización!!! y si los triatlones del circuito vasco-navarro se diferencian del resto es en la organización!!
y con tanta gente.....pues como que no!!!
Salimos 700 tíos cabeza arriba cabeza abajo a nadar a la vez. Todos dirigiéndonos  a una bolla que estaría a unos 450 metros...pues imagínense ustedes el caos que  puede ser eso....
Está claro que los pros de cabeza no tienen esos problemas...pero los terrestres nos tenemos que pelear literalmente en el agua!!!!
SI!!!! pelear!!porque  recibes ostias, agarrones de los pies, de los brazos, golpes, más golpes, más golpes aún, luego un par de ostias más, más golpes......
si parece un combate coño!!!! donde está el espiritu deportivo que debvería reinar?????
eh???
donde????
en casa!!!!! porque el agua en los triatlones parece un capítulo del ultimo superviviente!!! En plan sálvese quien pueda!!! y si para salvarte tienes que ahogar al de al lado.....pues lo ahogas!!!!!!!!
pero de que va la peña???????
En Zarautz me arrancaron el reloj! ayer también mil agarrones.....
jooooooooder......pero un poco más de calmaaaaaa!!!!!!!!!
si vamos a llegar todos a la orilla!!!!!!!!!!!


Bueno, que me lio!!!
Buen segmento de natación!! salí en 28 minutos. 4 minutos menos que hace dos años en lo que fué mi debut en el mundo del triatlón ( bastante malo por cierto....).
28 minutos en 1500 metros (según decían era un poco más ) para que os hagais la idea te hace salir del agua en el puesto 250 de los 700 que nos metimos a la vez al agua.

Correr a por la bici con  Diego ( muy buena natacion cabronazo!!!!!!! )  y.....alli estaba mi amigo Bikandi!!!!!!! jejejejejeje!!!
tras decirle que me esperara (jajajajajaja) y ver como marchaba salí bastante fuerte con la bici( para mi.....porque si lee esto eneko llanos pues a lo mejor se parte la caja!!!! )
En el tercer repecho en Donosti (menudos repechos...) cuando estaba a punto de contactar con el grupo de Bikandi me pasa Iñaki Añorga...intento ponerme a rueda porque sabía que iba a hacer buen sector de bici peeeeeero....se me fue!!! Y con él el grupo de Bikandi!!! oh......
Tocaba sufir con la bici!!!!!!
LLegamos a la subida a Igeldo, muy muy bonita!!!!! y seguía pasando gente, así que los animos iban bastante bien. Peligrosa bajada a Donosti y....a correr!!!!!!!!!!
Lo mejor!!
Muchísima gente viendo la carrera!!!! Entre la gente que iba a la playa, los acompañantes y la gente de Donosti que estaba viendo la carrera la verdad que es un subidón!!
Apretar apretar....y el el 7 adelanté a Bikandi que iba jodido, así que apretar más hasta meta y entrar con 2 horas 19 minutos.
37 minutos en los 10 km y el parcial 37.
 Bien, muy bien.
 Creo que el 101 del total y 24 minutos menos que cuando debuté en el mismo triatlón! cosa que repito, no habla muy bien de aquel debut...jajajajajajajajajajajajaaja!!!!! pero que si habla de que el entrenar....sirve para algo.....

Cosas reseñables....

La calidad y lo bueno que es el cabronazo de Raul Fernandez!!!!!! increible......como vas joder!!!!!
Un parcial enorme de Xabi y Diego en el agua!!!
El debut en la distancia de la gente del equipo.
El carreron de Iker en su debut en esta distancia!!!!!!!!!
La makina de Bikandi!!!
El NIVELAZO  de participación!!!!!!!!! acojonante....!!!
Lo que me hace sufir este puto deporte.....y lo que me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora toca descansar un poco....pero como dicen los pros: descanso activo....



4 comentarios:

  1. Cawen tó, a AÑorga en la bici dejarlo escapar...
    Y reseñable tambièn...lo que has comentado de la poca deportividad en el agua. La gente debería ser más limpia.
    Habrá que repeTRI, digo yo! ;)

    ResponderEliminar
  2. la peña se pone to loca en el agua!!!

    ResponderEliminar
  3. como andais tengo que entrenaaaaaaaaaaaaaaaaar mucho,para parecerme un poko en vosotros, makinas

    ResponderEliminar
  4. P.A : Progresa Adecuadamente

    ResponderEliminar