domingo, 15 de junio de 2014

El día después.

Sólo han pasado 6 horas desde que he acabado el Triatlon de Zarautz así que las sensaciones son tan recientes que creo que no las tengo muy claras aún.

Lo primero que pienso y que tengo claro es que lo podía haber hecho mucho mejor. No se cuanto pero si de que mejor.

Después de una buena natación (la corriente ha ayudado a ello) he empezado la bici muy fuerte. Demasiado.
En la primera vuelta a meagas he ganado 50-60 puestos. Iba bien y además iba con mucho ánimo. Hasta qué se me ha salido la cadena.
Parada obligatoria y 5 kms de calentón para recuperar los puestos perdidos.
Cuando debería haber seguido al ritmo que iba...
Pero en carrera no ves nada.
Tiras y tiras...hasta que petas.
Y hoy me ha tocado en el km 50.
A partir de ahí la bici ha sido un suplicio.
Las posiciones que había ganado han ido desapareciendo poco a poco...
Hasta ganas de bajarme he tenido en Aia!!!!
Se me ha hecho durísimo...

Y todavía quedaba correr 20 kms....
Ufff!!
Aún así creo que he corrido bastante decente y en ese parcial he adelantado muchísima gente.

Creo que 5 minutos mejor que hace dos años y unos 25 puestos más adelante.
Pero esto hasta que no salgan las clasificaciones no lo tendré claro.

Me voy a dormir que estoy reventado...
Mañana, o el lunes lo volveré a escribir seguro que con otro animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario