viernes, 6 de febrero de 2015

2015

Y mañana, sí el tiempo lo permite empiezo una nueva temporada.
No sé si es la 5 o la 6 ya, pero la empiezo con muchísimas ganas.
Y la empiezo con ganas a pesar de que el tiempo que estamos teniendo le mina la moral a cualquiera.
Pero estoy con ganas.
Con muchas ganas.

Estoy con ganas porque me encanta competir.
Aunque sea a las canicas y aunque sea el peor del mundo.
Pero me encanta el prepararlo todo para la carrera, ver los recorridos, los participantes, las previsiones del tiempo, recoger dorsales, saludar a la gente, los nervios previos, la tensión previa a la salida.....y la carrera! 
Sufrir, sufrir y sufrir.
O disfrutar, disfrutar y disfrutar.
Según cómo salga la carrera cuando llegas a meta.

Porque soy como soy...
Y a las carreras voy siempre a hacer la mejor carrera que tengo dentro.
Y cuando no sale así...uffff.

Porque entreno para eso.
Y porque me gusta ver que todos los sacrificios que hago y que hago hacer muchas veces a los que están a mi alrededor valen la pena.

Así que mañana empieza una nueva temporada de pelea, y espero que sea aunque sólo sea un poco mejor que la del 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario